Justino Compeán justificó ausencias de CONCACAF

En la Final de la Copa Campeones de CONCACAF no estará presente el Presidente de la confederación, sin embargo, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, justificó la...
En la Final de la Copa Campeones de CONCACAF no estará presente el Presidente de la confederación, sin embargo, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, justificó la ausencia de dicho directivo.
 En la Final de la Copa Campeones de CONCACAF no estará presente el Presidente de la confederación, sin embargo, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, justificó la ausencia de dicho directivo.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Cancún, Quintana Roo -
  • Negó que se estime jugar sin público los Cuartos de Final
  • Para Compeán, Necaxa regresará

En la Final de la Copa Campeones de CONCACAF no estará presente el Presidente de la confederación, sin embargo, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, justificó la ausencia de dicho directivo. Compeán, quien arribó la tarde de este martes a la comida organizada por el club Atlante previo a la Final que protagonizará el club ante La Máquina de Cruz Azul, detalló los compromisos que evitaron que Jack Warner asistiera al Andrés Quintana Roo. "Los señores de CONCACAF tienen una agenda muy complicada y ayer mismo salió de Nueva York para Malasia el señor Jack Warner (...) por lo tanto no podía venir. El Presidente no está aquí no por otra cosa, no por el miedo a la influenza ni mucho menos, máxime que se abre al cien por ciento el estadio. "En el caso del señor Blazer se lastimó un pie y por lo mismo no está con nosotros", explicó Justino.

"Se tiene la ausencia de ellos dos pero es perfectamente justificable"

Al lugar llegaron también Guillermo Álvarez, Presidente del Club Cruz Azul, Alejandro Burillo, propietario del club Atlante, así como Félix González Canto, Gobernador de Quintana Roo. Además, estuvieron presentes José Antonio García y Miguel Ángel Couchonal, Presidente Ejecutivo y Presidente del club Atlante, respectivamente.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×