Juan Carlos Leaño sueña con llegar al Tri

Tecos terminó este torneo como mejor defensiva, y esta noche lograron una buena ventaja ante Pumas, por tal motivo el Capitán zapopano Juan Carlos Leaño se ilusiona y piensa a lo grande en el...
 Tecos terminó este torneo como mejor defensiva, y esta noche lograron una buena ventaja ante Pumas, por tal motivo el Capitán zapopano Juan Carlos Leaño se ilusiona y piensa a lo grande en el aspecto grupal y personal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Como se dice en el futbol, el 2-0 es el marcador más engañoso"

Tecos terminó este torneo como mejor defensiva, y esta noche lograron una buena ventaja ante Pumas, por tal motivo el Capitán zapopano Juan Carlos Leaño se ilusiona y piensa a lo grande en el aspecto grupal y personal. El "Cheto" tiene un sueño, jugar con la Selección Mexicana, pero hoy en día, Leaño cree tener argumentos futbolísticos para pensar en el Tri y recibir una oportunidad de parte del "Vasco" Aguirre. "Es un sueño poder llegar a la Selección, ojalá y se pueda dar y como dicen, también el sur existe y ojalá que volteen con nosotros porque el equipo está teniendo un buen trabajo, los dos centrales que están trabajando conmigo lo están haciendo bastante bien y tenemos a Chuy que vive su mejor momento", manifestó. Pero fue más allá, este 2-0 hace pensar a Juan Carlos que van por el camino rumbo al campeonato. "Yo sigo soñando con llegar a la Final, ser Campeón y vamos a ir paso a pasito, pero siempre saboreando con la posibilidad de ser de los mejores". ES ENGAÑOSO Y aunque piensa en cosas importantes, el Capitán emplumado expresó que la eliminatoria ante los Pumas no está definida. "Como se dice en el futbol, el 2-0 es el marcador más engañoso, así que no podemos ir a confiarnos a allá, sabemos que Pumas saldrá de entrada a presionar adelante, pero siempre con los mismos fundamentos teniendo orden, así que no tenemos que caer en el error de salir desbocados buscando el resultado, teniendo orden pero siendo agresivos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×