Dos distracciones, dos goles: Pablo Barrera

Pablo Barrera intentó por todos lados hacerle daño a Tecos. Se cansó de enviar centros y de realizar movimientos, pues al final poco pudo generar al frente de Pumas, que esta noche se llevó dos...
 Pablo Barrera intentó por todos lados hacerle daño a Tecos. Se cansó de enviar centros y de realizar movimientos, pues al final poco pudo generar al frente de Pumas, que esta noche se llevó dos goles a CU de cara a la vuelta del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabíamos que intentarían aprovechar cualquier oportunidad"

Pablo Barrera intentó por todos lados hacerle daño a Tecos. Se cansó de enviar centros y de realizar movimientos, pero al final poco pudo generar al frente de Pumas, que esta noche se llevó dos goles a CU de cara a la vuelta del próximo sábado. El delantero reconoció sentir cierta impotencia, pues de nueva cuenta los emplumados les dieron dos tiros, pero en esta ocasión los dejan cerca de la eliminación. "No estamos tranquilos, teníamos el partido en las manos y sucedió lo de hace unos días, donde dos distracciones nos costaron dos goles". Pablo ya no piensa en lo que dejaron de hacer esta noche, sólo se enfoca en darle la vuelta a la serie este sábado en CU. "Sabíamos que intentarían aprovechar cualquier oportunidad, fue así y ahora hay que darle la vuelta la página y pensar en clasificar a las Semifinales", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×