El 2-0 es engañoso: Diego Jiménez

El zaguero de Tecos, Diego 'Tepa' Jiménez, negó por completo que la serie ante Pumas esté liquidada a favor de ellos, pues para él, un 2-0 es un marcador engañoso y no se pueden confiar de cara a...
 El zaguero de Tecos, Diego 'Tepa' Jiménez, negó por completo que la serie ante Pumas esté liquidada a favor de ellos, pues para él, un 2-0 es un marcador engañoso y no se pueden confiar de cara a la vuelta en CU.  (Foto: Notimex)
  • Estamos tranquilos, falta un paso importante ante un rival muy complicado

El zaguero de Tecos, Diego "Tepa" Jiménez, negó por completo que la serie ante Pumas esté liquidada a favor de ellos, pues para él, un 2-0 es un marcador engañoso y no se pueden confiar de cara a la vuelta en CU. "Por ahí se dice dentro del futbol que el 2-0 es el marcador más engañoso, pero hoy en día Tecos es un equipo muy comprometido, con muchos deseos de lograr un campeonato, un equipo humilde y que da en la cancha el 100, así que hoy no vamos muy contentos, pero quedan 90 minutos y esperamos que en CU logremos la victoria para pasar a la siguiente ronda". Sin embargo, el defensor emplumado reconoció que es bueno llevar una ventaja, algo que no tuvieron el torneo anterior ante Toluca. "Sacar ventaja siempre es bueno, afortunadamente se saca un 2-0, pero no vamos confiados, vamos metidos en los que buscamos. Tenemos que jugar como se hizo hoy, ordenados, con muchos deseos de pasar a Semifinales, y sobre todo con mayor intensidad. Estamos tranquilos, falta un paso importante ante un rival muy complicado, hoy en día hay que estar tranquilos, disfrutar la victoria pero desde mañana seguir por el mismo camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×