Es buena ventaja: Marcelo Sosa

No se sienten del otro lado, pero dijo que han dado un paso importante. Marcelo Sosa, mediocampista de Tecos aceptó que esta noche sacaron una buena ventaja ante Pumas (2-0), pero es consciente...
 No se sienten del otro lado, pero dijo que han dado un paso importante. Marcelo Sosa, mediocampista de Tecos aceptó que esta noche sacaron una buena ventaja ante Pumas (2-0), pero es consciente que aún queda la mitad de la novela.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Siempre es importante ganar en casa"

No se sienten del otro lado, pero dijo que han dado un paso importante. Marcelo Sosa, mediocampista de Tecos aceptó que esta noche sacaron una buena ventaja ante Pumas (2-0), pero es consciente que aún queda la mitad de la novela. "Es buena la ventaja, pero todavía quedan 90 minutos y no tenemos que plantarnos atrás, porque les daríamos espacios y oportunidades, así que hay que hacer un partido bueno para acceder a la siguiente ronda". Y aunque muchos de sus compañeros expresaron que el 2-0 es un marcador engañoso, el charrúa recordó que al final es una ventaja, algo que no tuvieron en la Liguilla pasada ante Toluca. "Siempre es importante ganar en casa, porque estos partidos son de 180 minutos y siempre es ganar y más con un 2-0. La verdad que el partido se gana así, la vez pasada (el torneo pasado ante Toluca) creamos muchas más chances que hoy, y esta noche convertimos y esa es la diferencia". Sosa cree que los universitarios saldrán con todo el sábado en su casa, y ahí es donde su equipo debe liquidar la serie. "Nosotros debemos salir igual que siempre, mantener el cero atrás y aprovechar las chancces que creemos, porque ellos son los apurados y eso les puede pesar, así que debemos manejar eso para sacar la ventaja", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×