Ferretti dice que no estuvieron a la altura de un partido de Liguiilla

Ricardo Ferretti pese a la molestia evidente, bromeaba con los reporteros, pero afirmó que el perder siempre deja enojado a un técnico como él.
 Ricardo Ferretti pese a la molestia evidente, bromeaba con los reporteros, pero afirmó que el perder siempre deja enojado a un técnico como él.  (Foto: Notimex)
  • "De qué me sirve decir que me hizo falta Leandro"

El "Tuca" Ferretti pese a la molestia evidente, bromeaba con los reporteros, pero afirmó que el perder siempre deja enojado a un técnico. "Perder siempre me deja molesto, hay veces que ganamos y me quedo molesto, imagínate cuando pierdo. No tuvimos la actuación que deberíamos de hacer de acuerdo a un juego con la importancia de la Liguilla. No nos acercamos a lo que hicimos el domingo pasado. Mientras que la capacidad individual no aflore es muy difícil y pienso que la gran diferencia es que ellos tuvieron dos oportunidades, una en jugada elaborada, otra en un penal, que pudieron haberlo marcado o no, pero los árbitros también cometen errores y este pénalti también hace las cosas complicadas.

"Definido, no se puede decir que esté, porque hay que jugar un segundo partido, esperanza hay, posibilidad existe y nosotros vamos a buscarla, obviamente que tenemos que dar un mejor partido, para poder remontar esta ventaja que ellos tienen". De forma breve, el timonel de los capitalinos afirmó que les faltó contundencia frente a la meta rival. "Perdimos 2-0 y nos ganaron porque aprovecharon sus oportunidades de gol. A nosotros nos faltó concretar las nuestras". Sobre el resultado, el "Tuca" dijo que perder no le gusta, ni por un gol, ni por dos tantos."Ningún negocio es bueno para mí si voy perdiendo. Bernal en un centro chocó con Palacios y se lastimó. No sé si esté, hay que hablar con el Doctor, sólo él puede decir, pues yo no soy Médico". -¿Pesó la ausencia de Leandro?- "La ausencia de todo jugador pesa, pero de qué me sirve decir que me hizo falta Leandro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×