PRI y PAN se disputan una esquina del Tres de Marzo

Los partidos políticos buscan sacar beneficios de cualquier cosa. Por eso, los del Revolucionario Institucional y los de Acción Nacional se volcaron, con toda premeditación, al Estadio de los...
Los partidos políticos buscan sacar beneficios de cualquier cosa. Por eso, los del Revolucionario Institucional y los de Acción Nacional se volcaron, con toda premeditación, al Estadio de los Tecos para aprovechar a las aficiones presentes.
 Los partidos políticos buscan sacar beneficios de cualquier cosa. Por eso, los del Revolucionario Institucional y los de Acción Nacional se volcaron, con toda premeditación, al Estadio de los Tecos para aprovechar a las aficiones presentes.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Ni la contingencia sanitaria frenó a las campañas políticas

Desde hace unos días las campañas electorales comenzaron en Jalisco. Los partidos políticos buscan sacar beneficios de cualquier cosa. Por eso, los del Revolucionario Institucional y los de Acción Nacional se volcaron, con toda premeditación, al Estadio de los Tecos para aprovechar a las aficiones presentes y exponer sus propuestas. Sobre el camellón de Patria y Pablo Neruda estaban los del partido tricolor haciendo propaganda, traían, como siempre, camisetas, megáfonos, banderas y regalos para la gente presente. A unos metros, los del partido azul y blanco traían bocinas y hacían más ruido que sus antagónicos rivales. Guillermo Martínez Mora, y su gente regalaban botellas de agua, también traían banderas y calcomanías. Las  recomendaciones de la Secretaria de Salud es que no se aglomere la gente, pero en menos de diez metros cuadrados había media centena de personas buscando llevar parroquianos a las urnas. Jalisco, desde hace 15 años es tierra panista, pero los priistas buscan resurgir, por eso, con el pretexto del futbol están afuera del estadio. Pero no sólo las principales fuerzas políticas están en la previa de la Liguilla. Los de Convergencia estaban afuera de una tienda de autoservicio, así que el partido le sirvió hasta los políticos que tratan de llevar agua a su molino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×