Se venden cubre bocas de Pumas y Tecos

El mexicano es bueno para ingeniársela, y esta tarde quedó demostrado a las afueras del Estadio Tres de Marzo, cuando integrantes de la Barra Rebel vendieron cubre bocas con escudo y colores de...
El mexicano es bueno para ingeniársela, y esta tarde quedó demostrado a las afueras del Estadio Tres de Marzo, cuando integrantes de la Barra Rebel vendieron cubre bocas con escudo y colores de Pumas, pero también tenían para los de Tecos.
 El mexicano es bueno para ingeniársela, y esta tarde quedó demostrado a las afueras del Estadio Tres de Marzo, cuando integrantes de la Barra Rebel vendieron cubre bocas con escudo y colores de Pumas, pero también tenían para los de Tecos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Estadio Tres de Marzo -
  • Era obligatorio portar el cubre bocas para ingresar al estadio

El mexicano es bueno para ingeniársela, y esta tarde quedó demostrado a las afueras del Estadio Tres de Marzo, cuando integrantes de la Barra Rebel vendieron cubre bocas con escudo y colores de Pumas, pero también tenían para los aficionados locales con el logo de la UAG. Aprovechando que la alerta sanitaria sigue activada en el Estado de Jalisco y que esta tarde era obligatorio portar el cubre bocas para ingresar al estadio, los seguidores capitalinos ofrecían este artículo a 10 pesos. Al percatarse que en los ingresos del Tres de Marzo les exigían cubre bocas, aficionados no tuvieron más que comprarlos, siendo el de Pumas el más vendido. SOL TAMBIÉN LE ENTRÓ Pero la Directiva de Tecos junto con su patrocinador cerveza sol, también pusieron a disposición de una buena cantidad de cubre bocas, obviamente con los logos del equipo y de la cervecera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×