Tecos atiende a las medidas sanitarias

El lunes por la noche el Ayuntamiento de Guadalajara dio luz verde para que se abriera el Tres de Marzo para esta Liguilla, y esta tarde la Directiva de Tecos ha cumplido con las recomendaciones y...
El lunes por la noche el Ayuntamiento de Guadalajara dio luz verde para que se abriera el Tres de Marzo para esta Liguilla, y esta tarde la Directiva de Tecos ha cumplido con las recomendaciones y medidas sanitarias obligatorias.
 El lunes por la noche el Ayuntamiento de Guadalajara dio luz verde para que se abriera el Tres de Marzo para esta Liguilla, y esta tarde la Directiva de Tecos ha cumplido con las recomendaciones y medidas sanitarias obligatorias.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cada persona que ingresaba al estadio tendría que portar un cubreboca

El lunes por la noche el Ayuntamiento de Guadalajara dio luz verde para que se abriera el Tres de Marzo para esta Liguilla, y esta tarde la Directiva de Tecos ha cumplido con las recomendaciones y medidas sanitarias obligatorias. De entrada, cada aficionado era escaneado para saber la temperatura corporal, recordando que con 39 grados centígrados se impedía el acceso, para evitar algún problema de infección de influenza humana. También como medida sanitaria, cada persona que ingresaba al estadio tendría que portar un cubreboca y se desinfectó las manos con gel. Sin embargo en las tribunas muchísimos aficionados se lo quitaron y mostraron su boca y nariz sin protección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×