Faltó atención: Christian Martínez

Ver a un equipo 2-0 abajo a los seis minutos en un juego de Liguilla sólo puede deberse a la falta de presencia en el partido.
 Ver a un equipo 2-0 abajo a los seis minutos en un juego de Liguilla sólo puede deberse a la falta de presencia en el partido.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Admite el portero rayado que la defensa falló
  • Ve al equipo con vida para la Vuelta

Ver a un equipo 2-0 abajo a los seis minutos en un juego de Liguilla sólo puede deberse a la falta de presencia en el partido. El portero Christian Martínez no difirió de esa observación, y confesó que el conjunto regio acusó falta de concentración, lo que le cuesta la desventaja para la Vuelta. “Creo que no tuvimos la atención necesaria para resolver esas jugadas, nos vamos con dos goles en contra que tenemos que revertir, el marcador queda 3-1, pero tenemos que ganar por dos goles de diferencia y que no nos metan gol”, indicó con semblante serio. “Así que conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido, y saber que no podemos permitir más goles”. -Le vuelve a costar la pelota parada a Monterrey- “Sí, nos costó, desafortunadamente tuvimos desatenciones en el juego aéreo a balón parado, que no podemos permitir el próximo partido porque nos dejan fuera, tenemos que ir a monterrey a buscar los dos goles”. -¿Cómo está el equipo moralmente?- “Obviamente que cuando pierdes las cosas no son de lo mejor, pero somos conscientes de que falta un tiempo más, fueron 90, faltan otros 90, y sabemos que no podemos permitir más goles”. Pese a todo, el portero no dio por muerto al equipo, al que ve con la capacidad de alcanzar la semifinal ya en condición de local. “Tenemos que buscar el partido, no hay de otra, esto se gana con goles, hay que hacerlos, así es que atrás tenemos que mejorar mucho, y adelante con la gente que tenemos estamos seguros que las cosas pueden ser diferentes. “Quedan 90 minutos, y mientras no pite el final el árbitro allá en Monterrey tenemos vida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×