Salen Rayados molestos del Cuauhtémoc

Los tres goles del Puebla ante Rayados se derivaron de cobros a balón parado, y eso para Diego Martínez refleja que los regios no estuvieron con la concentración debida en el juego de Ida de los...
 Los tres goles del Puebla ante Rayados se derivaron de cobros a balón parado, y eso para Diego Martínez refleja que los regios no estuvieron con la concentración debida en el juego de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Para Diego Martínez fueron todas desatenciones

Los tres goles del Puebla ante Rayados se derivaron de cobros a balón parado, y eso para Diego Martínez refleja que los regios no estuvieron con la concentración debida en el juego de Ida de los Cuartos de Final. “La verdad que estamos muy molestos, son todas jugadas a balón parado, las tres, son desatenciones, y molesta porque el partido no fue lo que refleja el marcador”, declaró el defensa antes de partir del estadio Cuauhtémoc. “Pero lo bueno es que el futbol da revanchas, nos quedan 90 minutos, y tenemos que salir a morirnos, y a salir adelante”. -¿Qué pasó en los primeros seis minutos?- “Desatenciones, nada más, como te dije, no te puedo decir otra cosa”. -¿No se ve imposible?- “Tienen una ventaja obviamente, no hay que decir tonterías, tienen una ventaja obviamente, pero vamos a estar en casa, con el apoyo de la gente, vamos a hacer el futbol que sabemos, y tenemos que sacar esto adelante”. -¿Se puede revertir?- “Claro que se puede, Puebla es un equipo respetable, que juega bien, pero se puede, hay que salir metidos en eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×