Indios dominó el partido: Eugui

Para el jefe de La Tribu, Héctor Hugo Eugui, su equipo realizó las jugadas de mayor peligro y por lo tanto fueron superiores a Toluca en la victoria 1-0 dentro de la ida de Cuartos de Final de la...
Para el jefe de La Tribu, Héctor Hugo Eugui, su equipo realizó las jugadas de mayor peligro y por lo tanto fueron superiores a Toluca en la victoria 1-0 dentro de la ida de Cuartos de Final de la Liguilla C2009.
 Para el jefe de La Tribu, Héctor Hugo Eugui, su equipo realizó las jugadas de mayor peligro y por lo tanto fueron superiores a Toluca en la victoria 1-0 dentro de la ida de Cuartos de Final de la Liguilla C2009.  (Foto: Notimex)
  • Destacó que su equipo fue superior a Toluca
  • ero alertó que apenas va el primer tiempo de la serie

Para el jefe de La Tribu, Héctor Hugo Eugui, su equipo realizó las jugadas de mayor peligro y por lo tanto fueron superiores a Toluca en la victoria por la mínima diferencia que lograron durante el duelo de ida por los Cuartos de Final que se disputó en Ciudad Juárez.

"Las mejores acciones y quienes dominamos el juego, fuimos nosotros", dijo al término del partido.

Eugui aseguró que el resultado fue justo para los fronterizos pero alertó que aunque están al frente sólo va el primer tiempo. "Era importante ganar, ganamos y ganamos bien, merecido, por todo lo que hicieron los jugadores, y tenemos un medio tiempo ganado", mencionó.

Finalmente, el entrenador del equipo de Ciudad Juárez destacó que sus pupilos presionaron a los Diablos Rojos y no los dejaron pensar. "Fuimos un equipo que se paró muy bien sobre el terreno de juego, que apretó y no dejó pensar al rival", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×