Corona, la mejor defensa ante los Pumas tras 45 minutos

Jesús Corona afianza los tacos en la grama de la portería que le ha tocado defender con el paso de los minutos. Abre los brazos, vigila desde lejos e impulsa a los Tecos.
 Jesús Corona afianza los tacos en la grama de la portería que le ha tocado defender con el paso de los minutos. Abre los brazos, vigila desde lejos e impulsa a los Tecos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Mantuvo el cero por 45 minutos

Jesús Corona afianza los tacos en la grama de la portería que le ha tocado defender con el paso de los minutos. Abre los brazos, vigila desde lejos e impulsa a los Tecos para aguantar a un incesante felino que desgarra, muerde y asalta una y otra vez, la madriguera de los emplumados. Hay quienes opinan que “Chuy” Corona es el mejor portero del circuito mexicano, en la actualidad, otros tienen a sus favoritos y mantienen el derecho de poner en la mesa sus argumentos. La solidez de Corona y la confianza de promediar un gol por partido le ha dado la confianza al cuadro tecolote para apostar por el encerrón en Ciudad Universitaria ya que necesitan evitar que Pumas empate el marcador global que, tras 45 minutos del duelo de Vuelta de los Cuartos de Final entre ambos equipos, se mantiene en cero. Corona extiende las alas y con ellas, abarca el ancho y largo de la meta, siempre con la esperanza de no ser desplumado por el rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×