El tecolote guardó silencio tras la derrota

El silbatazo final del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009 entre Pumas y Tecos, fue el inicio del largo silencio que imperó entre los jugadores zapopanos al dirigirse al...
El silbatazo final del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009 entre Pumas y Tecos, fue el inicio del largo silencio que imperó entre los jugadores zapopanos al dirigirse al túnel del vestidor visitante.
 El silbatazo final del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009 entre Pumas y Tecos, fue el inicio del largo silencio que imperó entre los jugadores zapopanos al dirigirse al túnel del vestidor visitante.  (Foto: Notimex)
  • “Pumas hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria"

El silbatazo final del encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009 entre Pumas y Tecos, fue el inicio del largo silencio que imperó entre los jugadores zapopanos al dirigirse al túnel del vestidor visitante. Con el ánimo en el suelo y la mirada extraviada, desfilaron Jesús Corona, Carlos Morales, Elgabry Rangel, Rodrigo Ruiz, Rafael Medina, y el resto del plantel, todos guardaron silencio e hicieron oídos sordos ante las peticiones de los medios de comunicación. Todos menos uno, el paraguayo Fredy Bareiro. “Pumas hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria. Creo que en el primer tiempo aguantamos muy bien pero ellos tuvieron la clave al hacer al arranque del segundo tiempo su primer gol y con el empuje de su afición cada uno de los jugadores hizo lo suyo. Para nosotros es triste y lamentable ya que teníamos una buena ventaja y ahora sólo queda pensar en el siguiente torneo”, compartió. El atacante negó que Miguel Herrera diera en el vestidor la indicación de renunciar al ataque en el segundo tiempo. Fue la experiencia y el futbol de Pumas lo que terminó con la ventaja que obtuvieron en Zapopan, Jalisco, de dos goles. “No, no nos pidió que nos echáramos atrás. Él nos pidió la misma intensidad, pero hay que reconocer que Pumas fue en todo momento superiores a nosotros. En el primer partido hicimos un buen trabajo pero hoy no estuvimos a la altura. “En este tipo de partidos hay que conservar la ventaja, en el torneo nos dio resultado pero lastimosamente para nosotros Pumas encontró el empuje que necesitaban. Esto no era lo que quería la Directiva ya que se habló de la posibilidad de clasificar a Semifinales y otra vez nos quedamos a un paso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×