La esperanza felina muere al último

La losa es pesada, dos goles ante un equipo al que en dos partidos no han podido vulnerar en su meta, ni descifrar su aparato defensivo podrían hacer titubear a más de una afición, pero no a la de...
 La losa es pesada, dos goles ante un equipo al que en dos partidos no han podido vulnerar en su meta, ni descifrar su aparato defensivo podrían hacer titubear a más de una afición, pero no a la de Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • La afición de Pumas apoya incondicionalmente a su equipo

La losa es pesada, dos goles ante un equipo al que en dos partidos no han podido vulnerar en su meta, ni descifrar su aparato defensivo podrían hacer titubear a más de una afición, pero no a la de Pumas. Los seguidores universitarios no tienen dudas, confían en sus guerreros y por ello, para el encuentro ante Tecos agotaron las localidades disponibles, es decir, el 50 por ciento permitido, debido a que todavía está vigente la alerta sanitaria contra la influenza humana. En la entrada al inmueble hay personal médico que ofrece alcohol en gel y practica un pequeño cuestionario sobre la salud de cada asistente, incluso en algunas puertas tienen un medidor de temperatura corporal para comprobar que ningún asistente tenga fiebre. La tarde es nublada en CU y la lluvia amenaza con llegar, pero losaficionados de Pumas son inamovibles, de manera estoica levantan la cara en la tribuna y apoyan sus colores, así como rechiflan a cada jugador de los Tecos, mientras hacen sus ejercicios de calentamiento previo al partido. Todavía no se pita el inicio del encuentro pero el apoyo a los Pumas ya se siente, está presente en el estadio, quieren hacer pesar la localía y colaborar para que su equipo llegue a Semifinales, algo que no pudieron lograr el torneo pasado, donde se quedaron en Cuartos de Final, a costa de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×