Bautista piensa que la serie se definió en Chiapas

Los Jaguares se fueron sin pena ni gloria de la Liguilla, aunque hicieron un buen primer tiempo, nunca llegó el gol que los metiera a la pelea.
 Los Jaguares se fueron sin pena ni gloria de la Liguilla, aunque hicieron un buen primer tiempo, nunca llegó el gol que los metiera a la pelea.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Existe la posibilidad de que deje a los Jaguares
  • Quiere recuperar su buen nivel para ir al Mundial

Los Jaguares se fueron sin pena ni gloria de la Liguilla, aunque hicieron un buen primer tiempo, nunca llegó el gol que los metiera a la pelea. Adolfo Bautista se fue satisfecho con el rendimiento del equipo en el "Huracán" y piensa que el resultado en el juego de ida término pesando. “En casa nos metieron los goles muy rápido y eso nos afectó, hoy, el equipo se mostró bien, hicimos un buen partido pero no fuimos contundentes y esa fue la diferencia, si el equipo se hubiera plantado allá como en el primer tiempo de hoy otra cosa seria”. El "Bofo" reconoció que tuvo una gran oportunidad de acortar la distancia en la recta final de la primera parte, justo antes de Gabriel Caballero abriera el marcador, pero la desaprovechó. “Lamento esa oportunidad, le pegue de zurda y se fue arriba, con ese gol hubieran cambiado las cosas pero esto también es de tener suerte, de todos modos nos vamos tranquilos porque el equipo entregó todo”. Con relación a su futuro, dijo que en unos días termina su relación con Jaguares, pero esperara para determinar su situación. “Se acaba mi contrato el 11 de junio y hay que platicar para ver qué es lo que sigue, por mientras hay que tomar vacaciones”. -¿Tienes ofertas?-“No ahorita me dedique a defender al 100 por ciento a defender la camiseta de Jaguares y ahorita en vacaciones pienso que pueden salir”. Un aspecto que le interesa a Bautista es recobrar su buen nivel, por eso quiere tomar una buena decisión porque tiene la esperanza de jugar la Copa del Mundo. “Es cuestión de platicarlo con laDdirectiva y dejarlo bien en claro, ya quedamos libres y hay que ver las opciones para encontrar la mejor para mí, el Mundial está cerca y es importante estar jungado y mostrándome para poder ser una opción para poder ir al Mundial”. “Jugando y haciendo bien las cosas se pueden fijar en mí, por eso es importante analizar bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×