Caballero, homenaje por sus ¡500!

Entre el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el siempre recordado Pablo Hernán Gómez y Jaime Correa, se encuentra el palco del atacante Gabriel Caballero.
 Entre el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el siempre recordado Pablo Hernán Gómez y Jaime Correa, se encuentra el palco del atacante Gabriel Caballero.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El máximo goleador en La Bella Airosa, recibió los abrazos de su esposa e hijos

Entre el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el siempre recordado Pablo Hernán Gómez y Jaime Correa, se encuentra el palco del atacante Gabriel Caballero. “El Eterno” como le llama la afición de los Tuzos del Pachuca, recibió este domingo antes del arranque del encuentro de Cuartos de Final ante Jaguares de Chiapas, un merecido reconocimiento de la Directiva, afición y compañeros de equipo, quienes festejaron con el nacido en Santa Fe en Argentina, más de 500 emociones vividas. Dicho número de partidos los cumplió ante el mismo rival que enfrenta hoy, con un triunfo de 5-1 en el mismo inmueble en la Jornada 16 y festejó con un gol. Caballero ha pasado la marca de cinco centenas en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano, los cuales repartió con Santos Laguna, Atlas, Puebla y sin duda, con los Tuzos del Pachuca, colores con los cuales se ha obtenido cinco de sus seis campeonatos en México, además de la Copa Sudamericana, la Copa Campeones de CONCACAF y la Súperliga. Antes de arrancar la vuelta de los Cuartos de Final en "El Huracán", los Tuzos brincaron a la cancha luciendo una playera blanca cuyo estampado en el frente era una fotografía de Caballero y al reverso, el número 8. El máximo goleador en La Bella Airosa, recibió los abrazos de su esposa e hijos, además de una placa de Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos y de algunos miembros de la Directiva. Entre la euforia, el ex seleccionado mexicano dio su mal paso al tropezar mientras se dirigía al mediocampo para terminar con la sesión de fotos. Instantes después desaperecieron las playeras blancas para darle paso a las rayas azules. En el sonido local la canción de “Caminante no hay camino” del compositor, Joan Manuel Serrat, musicalizó un video en el cual pareció “El Eterno” festejando algunas de sus anotaciones. Caballero se ajustó las agujetas de sus botines color verde fosforescente y, tras el silbatazo de Armando Archundia, escribió una historia más en su ya larga y exitosa trayectoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×