Contento Graniolati por pase a la Final de Xoloitzcuintles

El Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, se mostró complacido por lo realizado por su equipo para llegar por primera vez a una final en la Primera División 'A'.
El Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, se mostró complacido por lo realizado por su equipo para llegar por primera vez a una final en la Primera División 'A'.
 El Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, se mostró complacido por lo realizado por su equipo para llegar por primera vez a una final en la Primera División 'A'.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Manuel Negrete también se mostró complacido por lo realizado por su equipo

El Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Wilson Graniolati, se mostró complacido por lo realizado por su equipo para llegar por primera vez a una final en la Primera División “A”. El cuadro del estratega charrúa venció por 4-1 en el marcador global a los Petroleros de Salamanca, para llegar por primera ocasión a una Final, ante los Venados del Mérida. Por su parte, Manuel Negrete, timonel de los salmantinos, se mostró complacido por la lucha de su equipo al llegar hasta esta instancia. SE CULMINÓ: GRANIOLATI Wilson Graniolati, técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, resaltó: “creo que se culminó bien, de acuerdo a lo que dice en el marcador, lo que se inició hace tres días en Salamanca, sabemos que estos partidos cuando se viene en ventaja son más difíciles por cómo viene el rival”. Finalmente, el estratega uruguayo resaltó que se va “contento con el equipo por la actitud, porque se tiene claro hasta dónde quieren llegar”. ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS MUCHACHOS: NEGRETE Tras el encuentro, Manuel Negrete, Director Técnico de Petroleros de Salamanca comentó: “el equipo hizo un gran esfuerzo y me siento orgulloso de los muchachos y bueno, deseándole suerte a Tijuana en su próximo compromiso contra Mérida”. Respecto a la desesperación que mostraron en la recta final, el estratega guinda resaltó: “creo que es una situación (no anotar) donde a veces el jugador se desespera un poco, pero es parte también de la defensiva de Tijuana, ellos hicieron su partido, lo hicieron allá muy bien, aprovecharon nuestras debilidades de marca e hicieron goles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×