Cristante explotó contra &#039Chiquimarco&#039

Hernán Cristante, portero de Toluca, explotó contra el silbante Marco Antonio Rodríguez, primero por su expulsión y después en las afueras del vestidor de los árbitros.
Los insultos que le propinaron al silbante Marco Antonio Rodríguez le redituó a Hernán Cristante y Héctor Mancilla dos juegos de suspensión tras el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante los Indios de Ciudad Juárez.
 Los insultos que le propinaron al silbante Marco Antonio Rodríguez le redituó a Hernán Cristante y Héctor Mancilla dos juegos de suspensión tras el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Manoteó la puerta de los vestidores de los árbitros
  • "¿Qué le pasa a este tipo, siempre es lo mismo con él"

Hernán Cristante, portero de Toluca, explotó contra el silbante Marco Antonio Rodríguez, primero por su expulsión y después en las afueras del vestidor de los árbitros. El cancerbero choricero fue echado del partido al minuto 93, tras reclamarle a "Chiquimarco" una falta en los linderos de su área a favor de Indios, por lo que el nazareno inmediatamente le mostró el cartón rojo. Al salir del campo, el argentino dijo que él no había hecho nada y hasta se llevó el dedo a la cien y lo movió, mientras en sus labios se podía leer "estás loco". Ya una vez que se decretó el final del encuentro y los jugadores de los Diablos salieron del campo, Hernán Cristante se detuvo afuera del vestidor de los árbitros, que está justo entre la cancha y los vestidores de Toluca, y golpeó con manotazos la puerta y gritó hacia Marco Antonio Rodríguez "¿Qué le pasa a este tipo, siempre es lo mismo con él, qué le pasa?". Cristante pasó ante los medios y no pudo ocultar su enfado, por lo que no dio ninguna entrevista, luego de que Toluca, el Campeón, fue eliminado por Indios en Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×