Cuestiona Orozco decisiones de Vucetich

En el sentir de muchos, Rayados debe empezar el próximo torneo por reforzar la portería, viendo las pifias que cometieron en su oportunidad los guardametas Christian Martínez y Jonathan Orozco.
En el sentir de muchos, Rayados debe empezar el próximo torneo por reforzar la portería, viendo las pifias que cometieron en su oportunidad los guardametas Christian Martínez y Jonathan Orozco.
 En el sentir de muchos, Rayados debe empezar el próximo torneo por reforzar la portería, viendo las pifias que cometieron en su oportunidad los guardametas Christian Martínez y Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Tenemos uno de los mejores planteles, desafortunadamente no lo pudimos hacer valer "

En el sentir de muchos, Rayados debe empezar el próximo torneo por reforzar la portería, viendo las pifias que cometieron en su oportunidad los guardametas Christian Martínez y Jonathan Orozco. En opinión de Jonathan, la falta de continuidad en el cuadro fue una de las causas que Monterrey no haya sido sólido en defensa, y eso se lo atribuye al técnico Víctor Manuel Vucetich. Jonathan consideró que el entrenador no brindó toda la confianza que esperaba, y eso se reflejó dando periodos cortos a los cancerberos, que alternaron incluso en la serie de Cuartos de Final. "Para mí en lo personal toda la temporada fue un fracaso, no tuve ni la continuidad, ni el apoyo, ni la confianza que hubiese querido tener, desgraciadamente por un error nos quieren crucificar y no nos dejan progresar, no nos dejan crecer", declaró el jugador al final del encuentro. "No voy a seguir de suplente, no lo veo así, tengo la calidad suficiente para hacer bien las cosas y tratar de estar jugando".

-¿Sientes que faltó apoyo?- "Del entrenador, principalmente, para mí no es justo que se equivoca uno y lo sacas, se equivoca el otro y lo sacas, para mí eso no va, para algunos de los dos le tuvo que haber dado la confianza, no te hubiera pasado esto, también te hace sentir mal". Sobre la eliminación rayada, Orozco consideró que no refleja el real valor del plantel, al que ve como uno de los mejores, aunque no haya podido plasmarlo en el rectángulo. "Nos duele desde luego, no creíamos estar fuera, creo que el equipo, la calidad de los jugadores, el plantel, el entrenador, cada uno de los jugadores, tenemos uno de los mejores planteles, desafortunadamente no lo pudimos hacer valer dentro de la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×