El Jaguar sufre en soledad

No es la primera vez que la afición de los Jaguares de Chiapas decide quedarse en casa para ver un partido de su equipo, sobretodo cuando los felinos a lo largo de la campaña han pasado por malos...
 No es la primera vez que la afición de los Jaguares de Chiapas decide quedarse en casa para ver un partido de su equipo, sobretodo cuando los felinos a lo largo de la campaña han pasado por malos y pésimos momentos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Las porras de Jaguares no hicieron el viaje

No es la primera vez que la afición de los Jaguares de Chiapas decide quedarse en casa para ver un partido de su equipo, sobretodo cuando los felinos a lo largo de la campaña han pasado por malos y pésimos momentos. Este domingo en el Estadio Hidalgo, el conjunto que es dirigido desde lejos y por señales de humo por Luis Fernando Tena, careció de apoyo en su intentona para remontar el marcador adverso 1-3 con el cual viajaron desde la Selva Chiapaneca. Tuxtla Gutiérrez estuvo ausente en Pachuca y tal parece que sus jugadores han extrañado a sus seguidores sobretodo en el primer tiempo cuando Gerardo Flores, Oribe Peralta, Neri Cardozo y André Luis, decidieron sacudirse la pasividad para buscar la portería de Miguel Calero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×