En la Bombonera siguieron estrictas medidas de salud

Con la finalidad de seguir evitando que el brote de influenza se siga propagando por el país con rapidez, las autoridades del Estadio Nemesio Díez decidieron seguir estrictas medidas de seguridad...
Con la finalidad de seguir evitando que el brote de influenza se siga propagando por el país con rapidez, las autoridades del Estadio Nemesio Díez decidieron seguir estrictas medidas de seguridad sanitarias.
 Con la finalidad de seguir evitando que el brote de influenza se siga propagando por el país con rapidez, las autoridades del Estadio Nemesio Díez decidieron seguir estrictas medidas de seguridad sanitarias.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Estado de México -
  • Con pistolas térmicas se midió la temperatura

Con la finalidad de seguir evitando que el brote de influenza se siga propagando por el país con rapidez, las autoridades del Estadio Nemesio Díez decidieron seguir estrictas medidas de seguridad sanitarias para que los aficionados se sintieran seguros en el inmueble. A la entrada a la Bombonera se les entregó un tapabocas a los aficionados, así como se les otorgó gel antibacterial para que se lo aplicaran en las manos; además, con pistolas térmicas se les tomó la temperatura para verificar que no estuvieran enfermos y fueran un foco de contagio. Todos los elementos de seguridad también portaron tapabocas y guantes para evitar el contacto sin protección con los asistentes; además, los encargados de vender insumos como refrescos o las típicas tlayudas también portaron guantes. En las pantallas del estadio se transmitió una historia animada que relataba los síntomas de la influenza y las medidas de precaución que se deben tomar para evitar el contagio. Y aunque el aforo del estadio fue puesto a la venta en su totalidad, el inmueble no se lleno y sólo la parte de sol y sombra general presentaron tribunas llenas sin espacios entre los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×