Itamar Batista se quiere ir de Jagures

Los días de Itamar Batista con Jaguares están contados, este partido ante Pachuca será el último del delantero brasileño con la playera del conjunto chiapaneco.
Los días de Itamar Batista con Jaguares están contados, este partido ante Pachuca será el último del delantero brasileño con la playera del conjunto chiapaneco.
 Los días de Itamar Batista con Jaguares están contados, este partido ante Pachuca será el último del delantero brasileño con la playera del conjunto chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • No tiene ofertas pero se quiere quedar en Mexico
  • Dijo que Pachuca es el principal candidato al título

Los días de Itamar Batista con Jaguares están contados, este partido ante Pachuca será el último del delantero brasileño con la playera del conjunto chiapaneco, la decisión ya la tomó y espera encontrar acodo en nuestro país. “Yo prefiero salir, es mi momento de salir ahorita, quiero buscar otros lugares; voy a esperar el Draft para poder dejar a Jaguares y buscar un equipo; me gustaría quedarme en México, pero voy a esperar el Draft a ver qué pasa”. -¿Ya tienes ofertas o sabes algo de tu futuro?- “No, voy a esperar el Draft para ver qué pasa, estoy seguro de que llegó el momento de irme, no estoy jugando así que prefiero salir”. Con relación al partido y la eliminación en los Cuartos de Final, Itamar reconoció la calidad del Pachuca y dijo que es el principal candidato para coronarse. “Creo que perdimos ante el equipo que va a ser Campeón del futbol mexicano, en el papel son el mejor equipo, Pachuca es muy difícil en su cancha y será difícil que alguien lo derrote aquí”, concluyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×