José Manuel de la Torre mantiene la cabeza en alto

José Manuel de la Torre cayó con la cara al cielo después de perder contra Indios, en el marcador global, 0-1; el estratega de los mexiquenses se despidió del Clausura 2009 con dignidad, pues...
 José Manuel de la Torre cayó con la cara al cielo después de perder contra Indios, en el marcador global, 0-1; el estratega de los mexiquenses se despidió del Clausura 2009 con dignidad, pues valoró que lo hecho por su equipo es para destacarse.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Nemesio Díez Riega -
  • El estratega terminó contrato con el Toluca
  • Cruz Azul es uno de los equipos que pretende contratarlo

José Manuel de la Torre cayó con la cara al cielo después de perder contra Indios, en el marcador global, 0-1; el estratega de los mexiquenses se despidió del Clausura 2009 con dignidad, pues valoró que lo hecho por su equipo es para destacarse. Después de un año con el equipo, De la Torre logró hacerlo Campeón y llegar a los Cuartos de Final en la presente justa, sus números son positivos a pesar de no haber conseguido una doble corona. "El balance es muy claro, el equipo fue muy regular y siempre buscó estar en los primeros planos, fue el equipo que hizo más puntos en los dos torneos, fue el segundo mejor goleador, la segunda mejor defensa, termina con el mejor porcentaje; todo habla de la buena labor de la institución". Atribuyendo la derrota a la falta de puntería, pues Toluca siempre dominó y fue sublime en su juego, De la Torre también destacó que jugaron ante un digno rival que jamás bajó los brazos.

"No nos queda más que felicitar a Indios y nada más"

"No nos queda más que felicitar a Indios y nada más; la realidad es que no supimos hacer valer nuestra condición de local. "Estoy molesto y triste porque siempre uno está pensando en pasar, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para darle la vuelta y no pudimos, no la metimos y esa fue la realidad, pero no por eso tenemos que levantar quejas sobre nadie, no tenemos que quejarnos de nada, así es el futbol, si no la metes no ganas y nosotros no la metimos". El timonel se reunirá mañana con el grupo para cerrar filas y comenzar a planear el futuro de los Diablos, aunque claro tendrá que confirmar si se queda o no dentro de la plantilla, pues su contrato terminó y Cruz Azul ya ha preguntado por sus servicios. "Es una grave falta de respeto (hablar de ir a otros equipos). Por supuesto (Toluca es mi primera opción), pero tengo que evaluar todas las circunstancias, platicar con ellos y ver por dónde vamos a ir y de ahí tomar decisiones". Sobre el arbitraje, De la Torre no quiso profundizar pues a su parecer eso le toca a otras personas, "hay que tener calma porque es algo que no está en nuestras manos y nunca vas a ganar nada, tienes todas las de perder siempre, y si se equivocan uno no puede distraerse en eso, uno tiene que estar metido en lo suyo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×