La gente de Ciudad Juárez se lo merece: Eugui

No cabía en sí de alegría, la hazaña de sus pupilos quedará para la historia, echaron a Toluca, el Campeón, y uno de los mejores equipos de los últimos años, por ello, el timonel de Indios, Héctor...
 No cabía en sí de alegría, la hazaña de sus pupilos quedará para la historia, echaron a Toluca, el Campeón, y uno de los mejores equipos de los últimos años, por ello, el timonel de Indios, Héctor Hugo Eugui, festejó el pase a Semifinales.  (Foto: David Leah, Notimex)
Estadio Nemesio Díez Riega -
  • "Mi equipo se comportó a la altura"
  • Agradeció a Don Nemesio Díez el traerlo a México

No cabía en sí de alegría, la hazaña de sus pupilos quedará para la historia, echaron a Toluca, el Campeón, y uno de los mejores equipos de los últimos años, por ello, el timonel de Indios, Héctor Hugo Eugui, compartió el pase a Semifinales con todo Ciudad Juárez. "Es una felicidad enorme, por los jugadores, por la gente de Ciudad Juárez que se lo merece y lo necesita, tenemos una empatía muy grande, desde el terreno de juego queremos hacerlos felices y ellos desde la tribuna a nosotros. "El primer tiempo fue muy parejo, muy equilibrado, al final sabíamos que Toluca se nos iba a venir encima, teníamos que fortalecernos bien, estar bien parados y gracias a dios estamos en Semifinales, gracias a la familia Ibarra, a los jugadores también", explicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×