La falta de contundencia fue clave para André Luiz

A pesar de la derrota, André Luiz, mediocampista de Jaguares se fue tranquilo por el esfuerzo que realizaron en el "Huracán" para tatar de emparejar la serie.
 A pesar de la derrota, André Luiz, mediocampista de Jaguares se fue tranquilo por el esfuerzo que realizaron en el "Huracán" para tatar de emparejar la serie.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Se va tranquilo con el esfuerzo realizado
  • Dice que Pachuca es el más fuerte en Semifinales

A pesar de la derrota, André Luiz, mediocampista de Jaguares se fue tranquilo por el esfuerzo que realizaron en el "Huracán" para tatar de emparejar la serie.   “El segundo partido acá fue mucho mejor, sobre todo la primera parte el juego estuvo parejo, tuvimos varias oportunidades pero no la metimos y cuando no aprovechas contra un equipo como Pachuca, que quizás es el que mejor juega en México, las cosas se complican”. Luis Moreira mencionó que había una diferencia importante entre Tuzos y Jaguares, pero piensa que pudieron vender más cara la derrota.    “Es difícil hablar de dos partidos, Pachuca hizo un buen torneo, muy regular, nosotros empezamos bien pero los últimos seis partidos bajamos mucho, si hubiéramos jugado en Chiapas como hoy la primera parte, el resultado sería otro, quizás pasaría Pachuca pero de otra forma”. De cualquier forma rescata algo positivo de estos Cuartos de Final. “Siempre se aprende de las derrotas, hay que agarrar lo bueno y descansar para hacer mejor las cosas la próximo torneo, lo importante es que mostramos otra cara; ahora nos vamos de vacaciones, vendrá el planeamiento del profe Tena y de la directiva para el próximo torneo”. Finalmente el brasileño reconoció el triunfo de los Tuzos y los dio como favoritos al Título . “Fue merecido que Pachuca avanzara, tiene mejor futbol que los otros tres que pasaron pero hay que comprobarlo en la cancha”. André Luiz tiene un año más de contrato y quiere permanecer en Jaguares, sin embargo tiene ofertas otros equipos en nuestro país y de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×