El partido pasado le tocó a Paco, ahora me tocó a mí: Martín Bravo

Las últimas dos modificaciones que ha ordenado el "Tuca" le han salido prácticamente perfectas. El cambio de Martín Bravo por Palencia dio resultados al igual que en los Cuartos de Final.
Las últimas dos modificaciones que ha ordenado el "Tuca" le han salido prácticamente perfectas. El cambio de Martín Bravo por Palencia dio resultados al igual que en los Cuartos de Final.
 Las últimas dos modificaciones que ha ordenado el "Tuca" le han salido prácticamente perfectas. El cambio de Martín Bravo por Palencia dio resultados al igual que en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "La ventaja es muy importante, teníamos el resultado adverso"

Las últimas dos modificaciones que ha ordenado el "Tuca" le han salido prácticamente perfectas. El partido pasado, cuando los Pumas de la UNAM se encontraban abajo en el marcador en el juego de Cuartos de Final ante los Tecos, Ricardo Ferretti ordenó que el argentino Martín Bravo abandonara la cancha para dejar su lugar a Juan Francisco Palencia. La modificación parecía errónea porque Martín había tenido un buen desempeño y algunas oportunidades de gol. El correr de los minutos le dio la razón al técnico brasileño. Palencia entró para hacer el gol del empate y poner el pase para el 3-1 definitivo, resultado con el que los felinos estaban clasificados a Semifinales. Este miércoles pasó prácticamente lo mismo, pero con los jugadores a la inversa. Paco había iniciado el juego y Martín esperaba en la banca. Las indicaciones que el "Tuca" le dio a Martín antes de entrar a la cancha le salieron al pie de la letra. "Me pidió que hiciera lo que sé hacer, jugar al mano a mano, aprovechar mi velocidad y hoy nos salió". En el 1-1 parcial, Martín superó por velocidad a uno de los centrales poblanos y aún cuando le cayó una doble marca,a ambos jugadores los superó por velocidad. Al final definió a segundo palo dejando al arquero casi estático. "La ventaja es muy importante, teníamos el resultado adverso, íbamos 1-0 abajo y se veía muy difícil y más por la cuestión de Efra (quien había sido expulsado), pero pudimos pasarlo y darle vuelta que fue lo fundamental. "Por suerte (mi gol) sirvió para que el equipo agarrara ánimo, agarrara confianza y creo que el gol también me hizo bien a mí. El partido pasado le tocó a Paco, ahora me tocó a mí, así que eso es lo importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×