Acosta negó haber pegado con dolo en su expulsión

Alejandro Acosta había sido la insignia del Puebla en esta Liguilla con tres goles, hasta que al minuto 32 del partido ante Pumas se hizo expulsar al dejarle una plancha a Dante López y complicar...
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009.
 La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Me duele por el esfuerzo de mis compañeros"

Lo despertaron del sueño. Alejandro Acosta había sido la insignia del Puebla en esta Liguilla con tres goles, hasta que al minuto 32 del partido ante Pumas se hizo expulsar al dejarle una plancha a Dante López y complicar el desarrollo del juego para su equipo, aunque aseguró la jugada no fue con mala intención. "Íbamos ganando en el primer tiempo y lo que menos quería era dejar a mi equipo con uno menos" "Yo fui con todo como siempre, la despejé con algo de ira y quedó mi pierna arriba, él (López) se da la vuelta y le pegué en la espalda pero nunca con mala intención, íbamos ganando en el primer tiempo y lo que menos quería era dejar a mi equipo con uno menos". Para el uruguayo no queda más que apoyar a sus compañeros desde la tribuna para el juego de vuelta y espera que el sábado puedan ganar por dos goles de ventaja. "Me duele por mis compañeros porque jugar con diez es complicadísimo, ellos aprovecharon el juego aéreo para ganarnos, justo era mi marca y ahora sólo me queda darle todas mis fuerzas desde afuera y jugarnos todos allá, quedan noventa minutos y a ver qué pasa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×