Calero impone moda en la cancha

Sabe que sus uniformes son feísimos, pero le encantan y asegura que se venden como tortillas. Ante Indios el arquero de Pachuca decidió dejar el colorido traje rojo con rayas blancas y salió con...
 Sabe que sus uniformes son feísimos, pero le encantan y asegura que se venden como tortillas. Ante Indios el arquero de Pachuca decidió dejar el colorido traje rojo con rayas blancas y salió con un uniforme amarillo con franjas negras.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • El arquero es diseñador de sus uniformes

Sabe que sus uniformes son feísimos, pero le encantan y asegura que se “venden como tortillas”. Ante Indios el arquero de Pachuca decidió dejar el colorido traje rojo con rayas blancas y salió con un uniforme amarillo con franjas negras, “horrible” para su gusto, pero que le va bien para la Liguilla. Calero es el diseñador de sus modelitos, se le ocurre una idea y de inmediato la plasma para que el traje aparezca. “Los uniformes están feos pero me gustan, es parte del colorido de la Liguilla, a veces uno debe salirse del molde sin faltar al respeto. “Yo los diseño, no soy diseñador, pero me levanto con la idea de ponerme lo que a mí me gusta y ahora saqué el de abeja”, declaró entre risas el arquero colombiano. No se encuentra a la altura de diseñadores como Vuitton ni Gucci, pero se siente a gusto con lo que maneja; además, hoy quiere llegar a la Final para enseñar su edición magistral, una que asegura terminará por sorprender. “A la gente le gustan, se venden como tortillas, pero vamos a ver cómo siguen, pero si no les gustan los doblamos y los metemos al baúl de los recuerdos”, mencionó Calero quien al “al fin de mes haremos las cuentas y veremos si ha dejado algo”. Ya en un tono más serio, el guardameta de Pachuca que fue poco exigido en el partido, resaltó el trabajo que sus jugadores hicieron para sacar esto adelante. “Lo más importante es que hicimos un buen juego, Indios es un gran equipo que ha hecho cosas importantes que tiene buenos jugadores, por eso hay que ir a Pachuca para tratar de terminar la obra, con mucha seriedad. “Los partidos hay que jugarlos, ahora hay que disfrutar el triunfo de hoy y después jugar el partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×