Edwin se encuentra satisfecho con Indios

Edwin Santibáñez se encuentra satisfecho con lo que Indios ha hecho hasta el momento en el Clausura 2009, después de la derrota no le queda más que agradecer el trabajo de sus compañeros y pensar...
Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera &#039A&#039, y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra, sólo que lo hizo para casi terminar con el sueño de Juárez.
 Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera &#039A&#039, y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra, sólo que lo hizo para casi terminar con el sueño de Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • Saavedra aceptó que el golpe anímico es muy fuerte

Edwin Santibáñez se encuentra satisfecho con lo que Indios ha hecho hasta el momento en el Clausura 2009, después de la derrota no le queda más que agradecer el trabajo de sus compañeros y pensar que en Pachuca pueden lograr remontar el marcador. La situación es complicada, lo sabe y se le nota en el rostro, su gesto es de absoluta tristeza, pero mañana será otro día, un día en el que podrá sacar la cara y lograr un milagro. “No vamos a bajar los brazos, faltan 90 minutos y si nos alcanza bien, y sabemos que puede pasar cualquier cosa”, declaró. El mediocampista de Indios sabe que enfrentarán a un gran equipo, lo confirmó después de verse las caras en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero no por ello pueden darse por muertos, pues faltan 90 minutos y hay que defender el orgullo. “Tuvimos la posesión del balón pero así es el futbol, nos vamos con una derrota y vamos a tratar de sacar el partido allá. El equipo va a salir al campo tratando de logra la victoria. “Creo que antes del primer gol, si metemos una quizá la historia hubiera cambiado, pero así es el futbol y pues ni modo; ahora hay que pensar en que podemos remontar”, señaló Santibáñez. Por su parte Javier Saavedra aceptó que el golpe anímico es muy fuerte para el equipo, que levantarse tras la caída será muy duro, pero trataran de hacerlo a pesar de que las cosas no les favorezcan. “No es lo planeado, quedamos mal, sabíamos que iba a ser complicado el partido y lo que nosotros queríamos era ganar para tener una ventaja, y obviamente no fue así, pero también estamos consciente de que enfrente teníamos al mejor equipo desde hace muchos torneos, tenemos que reconocer que es un gran equipo que nos superó. “Tenemos que ir a Pachuca para tratar de remontar estos dos goles; creo que merecíamos por lo menos un gol, pero hay que seguir adelante”, señaló Saavedra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×