El hijo de Juárez a punto de matar a Indios

Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera &#039A&#039, y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra,...
Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera &#039A&#039, y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra, sólo que lo hizo para casi terminar con el sueño de Juárez.
 Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera &#039A&#039, y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra, sólo que lo hizo para casi terminar con el sueño de Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • Luis Montes consiguió el segundo gol de Pachuca

Luis Montes nació en Chihuahua el 15 de mayo de 1986, con Indios jugó en la Primera 'A', y después pasó a Pachuca para seguir su crecimiento profesional. Hoy Montes lució en su tierra, sólo que lo hizo para casi terminar con un sueño que movió a una ciudad entera. "No importa quién meta los goles, con que caigan nos damos por bien servidos" "Creo que Indios se plantó bien en la cancha, es un buen equipo y nosotros teníamos que tener paciencia y no desesperarnos; ellos hicieron las cosas bien, es un gran equipo, pero nosotros tuvimos mucha paciencia y fuimos contundentes", declaró Montes después del partido. El mediocampista de los hidalguenses entre los gritos de una afición de los Tuzos que surgió como de la nada, buscaba a su familia, pues habían venido a verlo al estadio para ser participes de la victoria tuza, a verlo meter un gol y festejar con él. "Mi gol es un esfuerzo al trabajo que viene haciendo el equipo, creo que el equipo ha estado muy bien e hicimos un buen juego. No importa quién meta los goles, con que caigan nos damos por bien servidos. "Se me dieron las cosas, gracias a Dios y al trabajo en el equipo podemos llevarnos una importante victoria". Montes sabe que no se pueden confiar, que enfrenten tendrá a un equipo que se morirá en la línea buscando una nueva oportunidad, a un equipo que se acostumbró a ir contra la corriente y sobrepasar la adversidad a base de entrega y trabajo. "El equipo viene haciendo las cosas bien, pero ahora tenemos que estar tranquilos, nos llevamos una ventaja, pero falta un partido", señaló el joven chihuahuense aún emocionado por la hazaña que logró al meter el segundo de la noche, el que parece será contundente para pasar a la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×