Gabriel Caballero quiere su onceava estrella

Gabriel Caballero es el hombre más ganador de Pachuca, sus títulos comenzaron a en 1996 cuando con Santos logró su primera estrella, después hizo lo mismo con Pachuca en 99, 2001, 2003, 2006 y...
El sueño que enloqueció a Ciudad Juárez parece estar llegando a su fin. Indios después de sacudirse el descenso y proclamarse como un equipo digno y dispuesto a luchar por su primera estrella en la Primera División, cayó 0-2 con Pachuca.
 El sueño que enloqueció a Ciudad Juárez parece estar llegando a su fin. Indios después de sacudirse el descenso y proclamarse como un equipo digno y dispuesto a luchar por su primera estrella en la Primera División, cayó 0-2 con Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • El multicampeón con los Tuzos disfruta de la Liguilla como si fuera la última de su historia

Gabriel Caballero es el hombre más ganador de Pachuca, sus títulos comenzaron a en 1996 cuando con Santos logró su primera estrella, después hizo lo mismo con Pachuca en 99, 2001, 2003, 2006 y 2007 en títulos de Liga. En torneos internacionales con los Tuzos obtuvo la Copa Sudamericana de 2006, Campeón de Campeones de CONCACAF en 2007 y 2008 y la Superliga 2007. Hoy va por sus onceava estrella, la que quiere disfrutar como si fuera la última de su carrera. "La Final está cerca y sería muy importante jugarla y ganarla porque uno nunca sabe y podría ser la última" "Nos urgía entrar a la Liguilla, habíamos tenido otros torneos internacionales y no habíamos podido calificar, por eso ahora tratamos de aprovechar la oportunidad que tenemos y hacer el futbol que nos pide el técnico. "Se intenta siempre mejorar y lograr objetivos, la Final está cerca y sería muy importante jugarla y ganarla porque uno nunca sabe y podría ser la última", declaró. El argentino naturalizado mexicano que contempla su retiro para el mes de diciembre, quiere seguir cosechando triunfos con el grupo, pero para ello necesitarán seguir con prudencia el camino a la Final, pues si se confían Indios podría darles la vuelta y conseguir una verdadera hazaña. "Normalmente siempre Pachuca juega bien, sea el rival que sea y en la cancha que sea, en Chiapas planteamos bien el partido y ahora lo hicimos igual, pero no hay nada definido". Caballero pide no confiarse a pesar de la continuidad que han mostrado, pues aunque "hemos quedado dos veces Superlíderes y las dos veces quedamos Campeón, creo que eso es circunstancial y ésta es la tercera vez pero no quiere decir que vamos a salir campeones o que no lo vamos a hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×