Indios es un equipo muy valiente: Christian Giménez

Christian Giménez se metió en el área y con la cabeza incrustó el balón en la red y marcar el primer gol de la tarde. El gol que abrió el camino del triunfo, el que al final de cuentas podría...
 Christian Giménez se metió en el área y con la cabeza incrustó el balón en la red y marcar el primer gol de la tarde. El gol que abrió el camino del triunfo, el que al final de cuentas podría llevarlo a la Final del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • El argentino sigue siendo pieza clave en el esquema de los Tuzos

Christian Giménez se metió en el área y con la cabeza incrustó el balón en la red y marcar el primer gol de la tarde. El gol que abrió el camino del triunfo, el que al final de cuentas podría llevarlo a la Final del futbol mexicano. Su gol lo disfruta en demasía, lo goza y lo vive como si fuera el primero o el último en su carrera, pues entiende el valor; sin embargo, no se siente el héroe de un equipo que recarga sus triunfos en su talento, pues asegura que todo es trabajo de equipo. “Somos un equipo que sabe lo que queremos, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y tratamos de no cambiar el estilo nuestro que eso es muy importante”. Hoy Giménez quiere descansar, disfrutar un poco de la victoria con sus compañeros, y después comenzar a recuperarse para un duelo más que entiende será muy complicado, pues Indios ya no tiene nada que perder y eso lo hará luchar con uñas y dientes. “Veníamos a buscar una ventaja, sabíamos que sería un partido muy complicado pero si nosotros le quitábamos la pelota y jugábamos con la ansiedad de ellos sabíamos que podríamos hacerle daño; creo que concretamos las opciones que tuvimos y eso fue importante. “Todavía quedan 90 minutos que serán muy complicados, Indios ha demostrado que es un equipo muy valiente de que va a ir a Pachuca a jugarse el todo por el todo y el partido será distinto, intenso y difícil”, declaró. Y aunque el ‘Chaco’ alaba la valentía que Indios ha demostrado durante su estancia en Primera División, atribuye el triunfo de Pachuca a la inteligencia con la que ellos se manejan, pues no sólo son un equipo con mucho corazón, también tienen mucho futbol. “Nosotros jugamos con inteligencia, en el segundo tiempo manejamos más la pelota, jamás nos desesperamos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×