Daniel Frías confía en que harán tres goles

Daniel Frías está dispuesto a romperse el alma y encontrar un milagro el próximo domingo en el partido de vuelta de las Semifinales. El delantero de los Indios quiere hacer historia y conseguir...
 Daniel Frías está dispuesto a romperse el alma y encontrar un milagro el próximo domingo en el partido de vuelta de las Semifinales. El delantero de los Indios quiere hacer historia y conseguir los goles que le den un pase milagroso al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • Frías sabe que tienen que hacer un partido perfecto en Pachuca

Daniel Frías está dispuesto a romperse el alma y encontrar un milagro el próximo domingo en el partido de vuelta de las Semifinales. El delantero de los Indios quiere hacer historia y conseguir los goles que le den un pase milagroso al equipo para la Final del Clausura 2009. Después de luchar tanto y salir avante de la adversidad, Frías no se quiere dar por muerto, necesita que al final del camino el equipo siga teniendo una linda recompensa. “Tenemos que ir a hacer el partido perfecto y tratar de hacer los tres goles que necesitamos”. El delantero entiende que en el futbol el éxito y el fracaso pueden venir de la mano y aunque Indios ya hizo historia y sobre paso los límites que el mundo le impuso, no quiere enfrentarse a la amargura de la derrota. Quiere enfocarse en que al final de cuentas podrán alcanzar una Final con la que soñaron y trabajan para conseguir que se haga realidad. “Lamentablemente así es el futbol y ahora nos toca ir allá para tratar de remontar el marcador, aquí creo que hicimos un primer tiempo muy parejo, hubo varias oportunidades de gol, pero no las aprovechamos. “Hoy sabemos que Indios sobrepasó todos los pronósticos y nos tenemos que ir contentos y satisfechos porque siempre se dejó todo en la cancha y el domingo no será la excepción, vamos a ir a buscar la Final”, señaló el Maleno quien recibió ovaciones de pie por su esfuerzo. La historia para Indios parece escrita, pero sus jugadores y su gente se niegan a morir, el estadio completo, a pesar de la derrota jamás dejó de impulsar a su equipo, y aún cuando el partido ya había terminado el “sí se puede”, sonó en las tribunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×