No hay imposibles en la vida: Héctor Hugo Eugui

Héctor Hugo Eugui no pierde la fe en su equipo, sabe que el futuro es incierto y que la situación se les ha complicado en demasía luego del 0-2 que les propinó el Pachuca.
Héctor Hugo Eugui no pierde la fe en su equipo, sabe que el futuro es incierto y que la situación se les ha complicado en demasía luego del 0-2 que les propinó el Pachuca.
 Héctor Hugo Eugui no pierde la fe en su equipo, sabe que el futuro es incierto y que la situación se les ha complicado en demasía luego del 0-2 que les propinó el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • "Nosotros queremos lo máximo, queremos llegar a la Final"

Héctor Hugo Eugui no pierde la fe en su equipo, sabe que el futuro es incierto y que la situación se les ha complicado en demasía, pero está tan acostumbrado a la adversidad y ver cómo su equipo se levanta de la nada y hace historia, que no puede pensar en que la serie de Semifinal está resuelta por una derrota parcial contra Pachuca de 0-2. El timonel de Indios entiende que habrá que mejorar muchas cosas, que el equipo tendrá que tener un planteamiento diferente ante un equipo que sabe jugar muy bien con la pelota. "No nos vamos a dar por muertos. Tenemos que seguir y pensar que todavía tenemos 90 minutos" "Nosotros hicimos un buen trabajo, fue un partido disputado, parejo. En los primeros 18 minutos no habían llegado al marco, estábamos trabajando bien, tuvimos una distracción y ellos fueron certeros, metieron dos pelotas que tuvieron; nuestro equipo trató de recuperarse, tuvimos un cabezazo de Giménez y un remate de Edwin, así se resumió la historia. "Pero no hay imposibles en la vida, lo dijimos ante Toluca, ahora también con Pachuca, que es un buen equipo y que está muy bien dirigido. Nuestros jugadores deben estar centrados y ser inteligentes porque todavía nos quedan 90 minutos para dar vuelta a ésto". Eugui alabó el trabajo que Pachuca hizo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pues es un equipo que "bloquea zonas, no permiten que la intensidad aparezca, hace que los espacios sean cortos, no se tuvo la intensidad de otros partidos, el rival cuenta". Hoy tiene que hacer una hazaña con Indios para poder compensar el apoyo de una afición que siempre se ha mantenido de pie. "A los aficionados de Ciudad Juárez le doy gracias, indudablemente el enorme reconocimiento a la gente, se ha portado de maravilla, mi agradecimiento para ellos". Ahora será cuestión de meter tres goles para poder pasar a la Final, una situación que se escucha sumamente complicada, pero para Eugui jamás será imposible. "Se necesitan tres goles, será el trabajo nuestro, nos plantearemos con el equipo de Pachuca, tenemos que reencontrar el camino, tenemos tres días e iremos (a remontar). "Nosotros queremos lo máximo, queremos llegar a la Final. No nos vamos a dar por muertos. Tenemos que seguir y pensar que todavía tenemos 90 minutos para pensar en otras cosas. Pachuca juega así, tiene los elementos y nos ganó bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×