No podemos pensar que está resuelto: Meza

La calma que caracteriza a Enrique Meza es constante. Después de una victoria sumamente valiosa en Ciudad Juárez, que prácticamente catapulta al equipo a la Final del futbol mexicano, el estratega...
La calma que caracteriza a Enrique Meza es constante. Después de una victoria sumamente valiosa en Ciudad Juárez, que prácticamente catapulta al equipo a la Final del futbol mexicano, el estratega de los Tuzos respira hondo y pide paciencia.
 La calma que caracteriza a Enrique Meza es constante. Después de una victoria sumamente valiosa en Ciudad Juárez, que prácticamente catapulta al equipo a la Final del futbol mexicano, el estratega de los Tuzos respira hondo y pide paciencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez -
  • El timonel pide no pensar en la Final ante de tiempo

La calma que caracteriza a Enrique Meza es constante. Después de una victoria sumamente valiosa en Ciudad Juárez, que prácticamente catapulta al equipo a la Final del futbol mexicano, el estratega de los Tuzos respira hondo y pide paciencia pues aún faltan 90 minutos que pueden cambiar la historia. “Es una buena victoria, es un equipo muy difícil con buenos jugadores, ha valer su condición de local; la verdad sacamos una victoria muy apretada, pero también merecida por lo que hicimos. “Debemos jugar ahora bien en Pachuca para ir a la Final, no podemos pensar que está resuelto, debemos incrementar el marcador. Hoy sacamos un buen resultado, pero no está resuelto”, declaró el timonel. Meza asume la victoria con tranquilidad, valora en todo momento el trabajo que sus jugadores han mostrado, la entrega que día a día y minuto a minuto le ofrecen; por ello quizá algo en él le impide no pensar en la Final, pues sabe que jugando de la manera que hasta el momento lo han hecho, el camino se les terminará por abrirse. Pero para ello, necesitan seguir siendo contundentes y certeros, sólo los goles y una buena defensiva podrán alejarlos de un fracaso en las Semifinales. Algo que parecería una catástrofe. “Fuimos certeros a la hora de llegar al gol, eso marcó diferencia, el partido estuvo muy difícil, muy trabado, por momentos jugamos bien, eso me tiene contento. Es una victoria importante, pero quedan 90 minutos que determinaran quien merece estar en la siguiente ronda. “Allá tenemos que redoblar esfuerzos. Indios es un equipo muy complicado. La Semifinal es otra cosa, tenemos que sudar nuevamente, luchar nuevamente, tenemos que trabajar duro, de lo contrario nos podemos llevar un susto”. El estratega que sólo disfrutó el triunfo por unos segundo de inmediato se puso a trabajar, pensando en el partido de vuelta pues a su parecer “debemos mejorar y sacar un buen resultado, no es propio decir que esto está resuelto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×