Sergio Pérez dijo que no deben darlos por muertos

Para el carrilero derecho del Puebla, Sergio "Cherokee" Pérez, hoy su equipo perdió el encuentro ante los Pumas por fallas en momentos clave, lo que los deja molestos.
 Para el carrilero derecho del Puebla, Sergio "Cherokee" Pérez, hoy su equipo perdió el encuentro ante los Pumas por fallas en momentos clave, lo que los deja molestos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hoy regalamos el partido y tenemos que pelearlo allá"

Para el carrilero derecho del Puebla, Sergio "Cherokee" Pérez, hoy su equipo perdió el encuentro ante los Pumas por fallas en momentos clave, lo que los deja molestos. "Necesitamos dos goles y vamos a intentar hacerlos porque si morimos va a ser con la frente en alto" "La verdad queríamos llevarnos un triunfo de aquí y se nos va el resultado por desconcentraciones nuestras y ahora tenemos que revertir el marcador en Ciudad Universitaria, ellos se llevan el partido como en los partidos de visita en los que nos paramos bien y eso nos deja molestos". El poblano también advirtió que el equipo no está muerto y que en el futbol han existido muchas volteretas. "No estamos muertos, necesitamos dos goles y vamos a intentar hacerlos porque si morimos va a ser con la frente en alto, hoy regalamos el partido y tenemos que pelearlo allá, en el futbol todo se puede, ha habido muchas volteretas a lo largo e la historia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×