Vamos con ventaja pero no confiados: David Patiño

Los técnicos de los Venados del Mérida F.C. y de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hablaron sobre el partido del domingo, en el que se definirá el campeonato.
Los técnicos de los Venados del Mérida F.C. y de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hablaron sobre el partido del domingo, en el que se definirá el campeonato.
 Los técnicos de los Venados del Mérida F.C. y de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hablaron sobre el partido del domingo, en el que se definirá el campeonato.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Ambos directores técnicos aseguran que buscarán la victoria el domingo en Tijuana

Tras el encuentro de ida de la gran final del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”, los técnicos de los Venados del Mérida F.C. y de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hablaron sobre el partido del domingo, en el que se definirá el campeonato. David Patiño, estratega de los astados, y Wilson Graniolati, timonel de los caninos, aseguraron que este domingo buscarán la victoria a como dé lugar en Tijuana. CON VENTAJA Después del partido, David Patiño, técnico de Mérida, externó su confianza en vencer a Tijuana como visitante y ser campeones: “Me siento muy contento por el resultado, iremos ganando a Tijuana, sabemos que será difícil pero iremos a ganar”. Al cuestionarle por la presencia del goleador Raúl Enríquez ya en el 11 titular tijuanense, así como la cancha sintética del Estadio Caliente, el estratega comentó: “Ambas son circunstancias del futbol, que bueno que esté (Raúl) Enríquez, para ganarles completos”. SALDRÁN A GANAR Por su parte, Wilson Graniolati, técnico de Xoloitzcuintles, resaltó que en el encuentro de vuelta: “primero hay que ganar, primero saldremos a ganar y luego ver por cuántos goles”. Al cuestionarle sobre la jugada del supuesto penal, el estratega prefirió ser político en sus comentarios y agregó: “No he visto la jugada, no sé si fue penal, prefiero reservarme en ese tema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×