Para Verón lo importante es que Pumas está en la Final

El héroe de esta tarde para los Pumas, el zaguero Darío Verón, quien anotó el gol que los puso en la Final casi al minuto 90, dijo que más allá del sufrimiento que tuvieron para dejar a Puebla en...
El héroe de esta tarde para los Pumas, el zaguero Darío Verón, quien anotó el gol que los puso en la Final casi al minuto 90, dijo que más allá del sufrimiento que tuvieron para dejar a Puebla en el camino lo fundamental es que están en la Final.
 El héroe de esta tarde para los Pumas, el zaguero Darío Verón, quien anotó el gol que los puso en la Final casi al minuto 90, dijo que más allá del sufrimiento que tuvieron para dejar a Puebla en el camino lo fundamental es que están en la Final.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • "Ahora hay que corregir errores para ir bien a la Final"
  • "Cumplimos la meta y ahora el objetivo es ser Campeones"

El héroe de esta tarde para los Pumas, el zaguero Darío Verón, quien anotó el gol que los puso en la Final casi al minuto 90, dijo que más allá del sufrimiento que tuvieron para dejar a Puebla en el camino lo fundamental es que están en la Final. "Lo importante es que ganamos casi de último minuto y ahora lo que tenemos que hacer es corregir los errores para llegar bien a la Final", dijo. Al término del partido, el defensor paraguayo se dijo satisfecho porque los Pumas están logrando los objetivos trazados, y ahora no les queda más que ir por el título. "Cumplimos la meta y entramos a la Final y ahora el objetivo es salir campeones”, mencionó. Por último, Verón dijo que los felinos tienen buen nivel futbolístico aunque hoy tuvieron fallas en la definición. “El equipo está jugando bastante bien, hoy no habíamos podido concretar aunque generamos opciones", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×