Pumas nunca se cae: Palencia

El hecho de que los Pumas hayan anotado en los últimos minutos el gol que les dio el pase a la Final ante Puebla por mejor posición en la tabla en el 3-3 global.
El hecho de que los Pumas hayan anotado en los últimos minutos el gol que les dio el pase a la Final ante Puebla por mejor posición en la tabla en el 3-3 global.
 El hecho de que los Pumas hayan anotado en los últimos minutos el gol que les dio el pase a la Final ante Puebla por mejor posición en la tabla en el 3-3 global.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Dijo que el gol en los últimos minutos prueba la gran condición física del equipo
  • Resaltó actitud de Puebla

El hecho de que los Pumas hayan anotado en los últimos minutos el gol que les dio el pase a la Final ante Puebla por mejor posición en la tabla en el 3-3 global, es prueba de la gran condición física del equipo universitario, resaltó Juan Francisco Palencia. "El gol en los últimos minutos eso prueba que hay que darle méritos a la condicion fisica del equipo porque nunca se cae y siempre mantiene un buen nivel”, dijo. Entrevistado al término del partido, Palencia destacó el esfuerzo que hizo Puebla, además de la calidad que tiene para jugar al futbol, sin embargo la suerte estuvo del lado de los felinos en esta ocasión. “Es un equipo donde luchan todos cuando tiene la pelota e intenta jugar bien al futbol, afortunadamente para nosotros siempre mantenemos una forma y es lo importante para no desesperarnos”, agregó. Tras dejar en la orilla a los poblanos, los Pumas esperarán a su rival en la Final que saldrá de entre Pachuca e Indios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×