Villalpando está orgulloso de sus compañeros

Lloró por la eliminación, su rostro al salir de los vestidores para encontrarse con su familia todavía era de incredulidad.
Lloró por la eliminación, su rostro al salir de los vestidores para encontrarse con su familia todavía era de incredulidad.
 Lloró por la eliminación, su rostro al salir de los vestidores para encontrarse con su familia todavía era de incredulidad.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • No sabe si continuará en el Puebla

Lloró por la eliminación, su rostro al salir de los vestidores para encontrarse con su familia todavía era de incredulidad por haber sido eliminado de la Liguilla a tres minutos de clasificarse a la Gran Final, sin embargo el arquero poblano Jorge Villalpando, aseguró que si se queda en el equipo, trabajará con la misma intensidad para que la oportunidad se repita. “Ya no pudimos regalarle una Final a la gente que estuvo con nosotros y ahora a seguir trabajando y seguir luchando el póximo torneo para que se vuelva a repetir esto. Me da mucha impotencia por como se da el resultado, pero son cosas que pasan en el futbol, pero estoy orgulloso del grupo, porque en todo momento estuvo entregado, estuvimos unidos, desafortunadamente paso esto, hay que aprender y ver hacia adelante”. Respecto a su posible futuro, en el Puebla o en otro equipo del Futbol Mexicano, Villalpando Romo dijo que ya tendrá tiempo para pensar y recibir ofertas. “No sé nada, ahorita estoy en el Puebla, con mis amigos, muy contento por lo que se hizo, y ahora ya los directivos tendrán tiempo para planear el próximo torneo”. DAVINO SALIÓ LESIONADO DEL ABDUCTOR Por su parte el defensor Duilio Davino que tuvo que abandonar el partido ante Pumas por una lesión en el abductor, también lamentó la eliminación del Puebla. “Fue un gran torneo para nosotros, es una lástima no llegar a la Final, hubiera sido un gran cierre, pero fue un gran esfuerzo el de todos los compañeros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×