A Felipe Ayala le dolió perder la ilusión que habían creado

Otro ejemplo de resurgimiento en este Puebla del Clausura 09, fue el medio de contención Felipe Ayala, que en el torneo pasado militó en el León de la Primera “A”.
 Otro ejemplo de resurgimiento en este Puebla del Clausura 09, fue el medio de contención Felipe Ayala, que en el torneo pasado militó en el León de la Primera “A”.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • “Desafortunadamente no pasamos por la posición en la tabla”

Otro ejemplo de resurgimiento en este Puebla del Clausura 09, fue el medio de contención Felipe Ayala, que en el torneo pasado militó en el León de la Primera “A”, y que al igual que sus compañeros Villalpando, Pérez y Núñez abandonó la cancha del Estadio Universitario cubierto por lágrimas de frustración por la eliminación de último minuto de las Semifinales a manos de los Pumas. “Desafortunadamente no pasamos por la posición en la tabla, pero somos un grupo de profesionales que entregaron todo por el equipo, el resultado no es injusto porque ellos aprovecharon lo suyo, nosotros también hicimos los méritos y nos faltaron tres minutos”. Respeto a su sentimiento por haber estado tan cerca de lograr llegar a una fase en la que el Puebla no está desde 1991, Ayala dijo que sin duda es de tristeza, pero no por fallar en la clasificación, sino por la ilusión que se habían creado. “Duele porque era nuestra ilusión estar en la Final y la de nuestras familias, ojalá se haga una evaluación de la temporada que fue muy positiva, hicimos uno de los mejores torneos que ha tenido el equipo y desde la Jornada 1 mantuvimos una misma idea de juego, ojalá podamos continuar la mayoría en el equipo porque ha sido muy bonito este torneo, primero que los directivos nos paguen el último premio y luego nos permitan continuar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×