El Presidente de México, invitado de lujo en el Hidalgo

Difícilmente el Primer Mandatario de México puede darse la oportunidad de asistir a un estadio de futbol para ver un partido; pero el Presidente Felipe Calderón decidió acompañar a su familia para...
Difícilmente el Primer Mandatario de México puede darse la oportunidad de asistir a un estadio de futbol para ver un partido; pero el Presidente Felipe Calderón decidió acompañar a su familia para ir a apoyar a los Tuzos del Pachuca.
 Difícilmente el Primer Mandatario de México puede darse la oportunidad de asistir a un estadio de futbol para ver un partido; pero el Presidente Felipe Calderón decidió acompañar a su familia para ir a apoyar a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Felipe Calderón y su familia asistieron a la Semifinal del futbol mexicano

Difícilmente el Primer Mandatario de México puede darse la oportunidad de asistir a un estadio de futbol para ver un partido; pero el Presidente Felipe Calderón decidió acompañar a su familia para ir a apoyar a los Tuzos del Pachuca. Aunque el Presidente de la República Mexicana ha expresado su fiel afición al Morelia, pues ahí nació, sus hijos son fieles seguidores del equipo de Enrique Meza, de hecho el pequeño Luis Felipe estuvo entrenando en la escuela de futbol de los de hidalgo en un curso de verano. Hoy los dos hijos del Presidente, Luis Felipe y Juan Pablo, son fieles seguidores de uno de los equipos más ganadores de la última década y han estado en innumerables eventos organizados por la institución hidalguense. La visita distinguida del mandatario mexicano hizo que el Estadio del Pachuca cambiara radicalmente, pues aunque suele ser un complejo muy seguro, el Estado Mayor Presidencial decidió exigir medidas más estrictas, por ende en las entradas que llevan a las zonas de los palcos se instalaron detectores de metales y se revisaron de manera minuciosa todas las bolsas que entraban al inmueble; además de una revisión exhaustiva a las personas que se dirigían a los palcos. Acompañando al Presidente de México, en el palco de Jesús Martínez, estuvieron Javier Aguirre, estratega de la Selección Mexicana y amigo íntimo de Felipe Calderón Hinojosa; además de Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales. El palco del Presidente del Pachuca estuvo lleno de hombres distinguidos que han tenido algún romance importante con los de Hidalgo. Manuel Vidrio, quien fungirá como Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en la Selección Nacional, y quien cada 15 días visita el estadio para apoyar al equipo que defendió los últimos años, también tuvo que pasar por las medidas de seguridad, pues la policía no hizo ningún tipo de distinciones. La seguridad se incrementó tanto dentro como fuera del Estadio Hidalgo, cientos de policías custodiaron las avenidas más importantes. Además en el palco de Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, miembros del Estado Mayor Presidencial, fueron los encargados de la seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×