Este resultado nos deja un sabor amargo: Damián Álvarez

Pachuca está en la Final, pero la primera derrota de la temporada fue dolorosa para los Tuzos; Damián Álvarez dijo Indios fue justo ganador del partido y confía en esta derrota no le afecte al...
Pachuca está en la Final, pero la primera derrota de la temporada fue dolorosa para los Tuzos; Damián Álvarez dijo Indios fue justo ganador del partido y confía en esta derrota no le afecte al equipo de cara al juego más importante del torneo.
 Pachuca está en la Final, pero la primera derrota de la temporada fue dolorosa para los Tuzos; Damián Álvarez dijo Indios fue justo ganador del partido y confía en esta derrota no le afecte al equipo de cara al juego más importante del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Espera que esta derrota no afecte el ánimo del equipo
  • Aseguro que en la final no hay favorito

Pachuca está en la Final, pero la primera derrota de la temporada fue dolorosa para los Tuzos; Damián Álvarez dijo Indios fue justo ganador del partido y confía en esta derrota no le afecte al equipo de cara al juego más importante del torneo.

"Este resultado nos deja un sabor amargo total pero no nos podemos desviar del objetivo, hoy sólo fue un tropiezo, Indios hizo los méritos para ganar pero Pachuca supo resolver, marcó dos goles y estamos en la Final". El delantero argentino dijo exactamente cuál fue el error que les costó perder su calidad de invicto en el "Huracán" y espera que les sirva de escarmiento. "Dormitamos un poco, nos equivocamos al resguardar el resultado, me parece que estábamos jugando mejor que Indios pero en el segundo tiempo echaron toda la carne al asador y en dos contragolpes se pusieron en ventaja y lograron inquietarnos; pasamos muchos sobresaltos, entonces debemos tomar conciencia de lo que nos ocurrió hoy porque la Final va a ser muy dura".

-¿Fue exceso de confianza?- "No, el problema es que teníamos el resultado del juego de ida en la cabeza, esta fue una advertencia así que en la Final no nos podemos equivocar". Damián sugiere dejar la derrota atrás para meterse de lleno en el duelo final con Pumas, donde asegura no hay favorito.

"Pumas merecidamente está en la Final, las posibilidades son de un 50 por ciento y los dos equipos vamos a poner todo, va a ser una Final muy disputada, Pumas hizo los méritos para llegar a hasta acá, por algo fue el tercero de la Tabla General, yo no creo que haya algún favorito". Antes de cerrar el capítulo de la Semifinal, la "Chilindrina" mencionó que para ser Campeones tienen que dar superar todo lo que han hecho hasta el momento, aprender de las cosas que les complicaron el partido con Indios y dar su máximo esfuerzo en la Final.

"Hay que mejorar todo lo hecho en la fase regular y en la Liguilla, lo que hicimos hasta ahora no alcanza y aún faltan dos pasos importantes; hoy por momentos caímos en pasividad, quisimos mantener el resultado jugando tranquilos, eso hace que el rival cobre fuerza y casi nos gana Indios".

-Gana boletos para el Pumas-Pachuca. ¡Participa aquí! -Y si vives muy lejos Volaris y Medio Tiempo te regalan el viaje y los boletos para la Gran Final. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×