No somos invencibles: Miguel Calero

Los Tuzos perdieron el invicto de la temporada ante los Indios de Ciudad Juárez, después de 10 partidos el conjunto hidalguense tropezó inesperadamente en el Estadio Hidalgo.
 Los Tuzos perdieron el invicto de la temporada ante los Indios de Ciudad Juárez, después de 10 partidos el conjunto hidalguense tropezó inesperadamente en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Nos faltó tranquilidad para definir”
  • No fue expulsado y se arrepiente por el incidente con Rodríguez

Los Tuzos perdieron el invicto de la temporada ante los Indios de Ciudad Juárez, después de 10 partidos el conjunto hidalguense tropezó inesperadamente en el Estadio Hidalgo 2-3 en el juego de vuelta de las Semifinales y Miguel Calero reconoció que fueron víctimas de sus propias equivocaciones.

"El partido lo complicamos nosotros mismos, no somos invencibles, cometimos algunos errores, perdimos la pelota, Indios los aprovechó y supo marcar los goles; tuvimos cuatro o cinco opciones de gol pero nos faltó tranquilidad para definir, al final el gol de Blas nos dio tranquilidad".

"Creo que nos equivocamos en lo futbolístico así que en estos días vamos a tratar de corregir"

-¿Esta derrota deja aprendizaje?- "No hay ninguna lección, durante toda la semana tuvimos un buen comportamiento, siempre respetamos a Indios y dijimos que en el futbol cualquier cosa puede pasar, yo creo que nos equivocamos en lo futbolístico así que en estos días vamos a tratar de corregir lo malo que se hizo".

El "Gigante Cafetero" es el primero en aceptar que el equipo se equivocó y antes de marcharse a  casa dijo cuál fue el principal problema de esta tarde. "Lo de hoy fue circunstancial, Pachuca viene jugando muy bien, cometimos errores que en el futbol no se pueden cometer, en algún momento tuvimos desconfianza y eso te lleva a equivocarte, lo bueno es que nos ocurrió ahora y no en la Final, de cualquier modo fuimos justos ganadores y estamos pensando en Pumas".

CONATO DE BRONCA

Al final del partido hubo un conato de bronca, entre ambos equipos donde los protagonistas fueron Miguel Calero y Juan Pablo Rodríguez, el uruguayo sacó su frustración con algunos insultos y el colombiano se enganchó pero al final se arrepintió.

"Son calenturas por el estrés y la tención, pero eso se queda en el terreno de juego, este equipo no se caracteriza por meterse en esta clase de problemas, si me exalte un poquito les ofrezco una disculpa".

Después del incidente apareció una tarjeta roja y corrió el rumor de que se la habían mostrado a Calero, sin embargo el Cuerpo Arbitral confirmó que ningún jugador fue expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×