Se reserva la afición Tuza para la Final del Clausura 2009

Este domingo se abrieron todos los palcos para los abonados y el resto de las 30 mil localidades, sin embargo, existieron huecos en las gradas del Huracán.
 Este domingo se abrieron todos los palcos para los abonados y el resto de las 30 mil localidades, sin embargo, existieron huecos en las gradas del Huracán.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Las taquillas del estadio abrieron antes del partido

La semana pasada en el encuentro de Cuartos de Final ante el equipo de Jaguares de Chiapas, la Directiva de los Tuzos del Pachuca lamentó que, por disposición de las autoridades sanitarias en nuestro país por la epidemia de Influenza Humana, se haya vendido sólo el 70 por ciento del boletaje para acceder al Estadio Hidalgo. Este domingo se abrieron todos los palcos para los abonados y el resto de las 30 mil localidades, sin embargo, existieron huecos en las gradas del Huracán. De hecho entre las 15:00 y las 17:00 horas, las taquillas del inmueble estaban abiertas anunciando que existían localidades disponibles, sin embargo, poca gente hizo fila para adquirir una entrada. Todo parece indicar que la afición tuza se reservara para la próxima semana cuando se lleve a cabo la Final del Clausura 2009 ya que todo parece indicar que será Pachuca el rival de los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×