&#039Gallos sí deja a la &#039A&#039, regresamos a Primera&#039

La ilusión de volver a ser de Primera División la traen a flor de piel, son los miembros de La Radical, porra de los Gallos Blancos de Querétaro que bailan al ritmo de los tambores que traen...
 La ilusión de volver a ser de Primera División la traen a flor de piel, son los miembros de La Radical, porra de los Gallos Blancos de Querétaro que bailan al ritmo de los tambores que traen consigo antes de ingresar al Corregidora.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Corregidora -
  • La afición queretana, acostumbrada a la bipolaridad de los Gallos

La ilusión de volver a ser de Primera División la traen a flor de piel, son los miembros de La Radical, porra de los Gallos Blancos de Querétaro que bailan al ritmo de los tambores que traen consigo antes de ingresar al Corregidora. ¡Gallos sí deja la 'A'! ¡Gallos sí deja la 'A'!, es el grito de batalla de los vestidos de azul y negro, que este día confían en que su equipo dará el primer paso en se regreso hacia el Máximo Circuito a costa del  Mérida que ha llegó a la Final contra los pronósticos. ¡Regresamos a Primera! ¡Regresamos a Primera!, gritan los seguidores queretanos y la mirada de la afición refleja que viven una historia ya conocida, una hazaña ya contada que han vivido en varias ocasiones, parece ser ya hasta una costumbre que los Gallos Blancos sean un conjunto que va de lo sublime al infierno, una institución de ascensos y descensos y que hoy estén peleando una vez más la gloria. Para completar el escenario, no podía faltar un estadio de gran tradición, El Corregidora de Querétaro, que lo mismo ha sido sede de los cuatro goles del español Emilio Butragueño en el Mundial de México 86 ante Dinamarca, que de páginas dolorosas, como de los frecuentes descensos de los queretanos, que han caído con la cara al sol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×