Gana proselitismo batalla a aficionados queretanos

En la guerra por ser más escandalosos en las afueras del Estadio Corregidora, los siempre oportunistas políticos mexicanos ganaron la batalla a los aficionados del Querétaro.
 En la guerra por ser más escandalosos en las afueras del Estadio Corregidora, los siempre oportunistas políticos mexicanos ganaron la batalla a los aficionados del Querétaro.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Corregidora -
  • Los partidos políticos aprovecharon popularidad de los Gallos
  • Los candidatos a Gobernador por el Estado echaron toda la carne al asador

En la guerra por ser más escandalosos en las afueras del Estadio Corregidora, los siempre oportunistas políticos mexicanos ganaron la batalla a los aficionados del Querétaro. Y es que la gente pagada para repartir propaganda por los principales partidos, PAN, PRI y PRD se adueñó de la explanada principal del inmueble mundialista y con playeras, tambores, matracas, aplaudidores, fueron más ruidosos que los mismos aficionados al futbol. El PAN, por ejemplo, aprovechando el color azul de su institución, camuflaba a su gente que hasta en el rostro, como suelen pintarse varios aficionados el nombre o escudo de su equipo, plasmaron en su cara el nombre de su candidato, Manuel González, para Gobernador. Incluso el PAN salió tan astuto que hasta en una playera que regalaba a la afición tenía un juego de palabras con el nombre del equipo, que decía, Manuel es mi gallo, en alusión a su candidato y al equipo queretano y hasta había jóvenes bailando a ritmo de breakdance. El PRI no podía quedarse atrás y obsequiaba a los aficionados la playera de Pepe Calzada, candidato a Gobernador, con el número 1 en los dorsales, además de regalar aplaudidores de plástico con la propaganda impresa. Y para finalizar este desfile de oportunistas, que vieron en el Querétaro un vehículo inmejorable para hacer proselitismo, nada mejor que estar con los ganadores en la foto, el PRD también repartió banderas de su partido y propaganda del candidato a Gobernador del Estado, Memo Félix. Fue tal el estruendo de los contratados por estos partidos para realizar el proselitismo, que su ruido opacaba al de algunas porras queretanas en la entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×