Presidente de Gallos cree que pudieron resolver la serie en casa

La ventaja de un gol que tiene Querétaro sobre Mérida tras el duelo de Ida por el Ascenso, no dejó satisfecho al Presidente de Gallos, Ulises Zurita, quien aseguró que tuvieron oportunidades...
 La ventaja de un gol que tiene Querétaro sobre Mérida tras el duelo de Ida por el Ascenso, no dejó satisfecho al Presidente de Gallos, Ulises Zurita, quien aseguró que tuvieron oportunidades claras para resolver la serie en casa.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Lamentó que no definieran el ascenso esta noche
  • “Estamos a 90 minutos y con ventaja”

La ventaja de un gol que tiene Querétaro sobre Mérida tras el duelo de Ida por el Ascenso, no dejó satisfecho al Presidente de Gallos, Ulises Zurita, quien aseguró que tuvieron oportunidades claras para resolver la serie en casa.

“Fue un partido muy complicado, donde sabíamos que enfrentábamos al mejor equipo del Torneo y tuvimos la oportunidad de ampliar esta ventaja, pudimos habernos ido con esto resuelto, siento que después del 2-0 estábamos cerca del tercero”, dijo tras el encuentro que quedó 2-1 en favor de su conjunto.

Pero ante todo y aunque sea sólo por una anotación, Gallos está adelante de los yucatecos y el directivo aseguró que no irán a defenderse el sábado en la vuelta, sino a demostrar que quieren volver al Máximo Circuito.

“Desgraciadamente nos cae un gol y no llevamos la ventaja que se esperaba pero al Final del día es ventaja y vamos a sacarle el mayor provecho, esto no significa que vamos a irnos a defender a Mérida, queremos ir a buscar el resultado y demostrar que queremos estar en Primera División”, comentó.

Aunque reconoció que la serie está abierta y que los del sureste son un conjunto de cuidado, Zurita señaló que están a dos tiempos de lograr el ascenso, con la ventaja en el marcador.

“No vamos cómodos, es ventaja pero no vamos a echarnos a la hamaca, sabemos lo peligroso que es Mérida, no hay nada para nadie todavía, yo antes del partido comentaba que estábamos a 180 minutos de Primera División, ahora estamos a 90 y con ventaja”, explicó.

Finalmente, el mandamás de los queretanos señaló que la actuación del silbante, Roberto García Orozco fue buena y no cometió errores que incidieran en el resultado.

“En términos generales estuvo bien, en ninguna de las jugadas trascendió para ninguno de los dos equipos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×