Boletos por las nubes en Internet y en CU

Los revendedores se las arreglaron para vender los boletos para la Final de ida del Clausura 2009 entre Pumas y Pachuca arriba de mil pesos.
 Los revendedores se las arreglaron para vender los boletos para la Final de ida del Clausura 2009 entre Pumas y Pachuca arriba de mil pesos.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Las entradas para la Final se cotizaron arriba de mil pesos

A pesar de que las autoridades capitalinas implementaron un dispositivo de seguridad a las afueras del Estadio Olímpico Universitario, para evitar que la reventa se hiciera presente, como siempre los hombres encargados de dicha actividad ilícita se las arreglaron para vender los boletos para la Final de ida del Clausura 2009 entre Pumas y Pachuca arriba de mil pesos. En avenida Insurgentes, los estacionamientos, la plaza de CU y a las afueras de Rectoría, decenas de revendedores preguntaban el "Te sobran o te faltan", las entradas las vendían de acuerdo a la zona, las más cotizadas como siempre eran las de arriba del pebetero y el palomar. Los boletos se podían encontrar desde 800 hasta 150 pesos, aquellas entradas que en taquillas estaban en 150 y 180 pesos se fueron a las nubes. La incógnita es cómo los revendedores logran hacerse de tantas entradas cuando los boletos sólo se vendieron por Internet en Ticketmaster y apenas se podían adquirir cinco por persona. De hecho, el día que se pusieron a la venta se terminaron a los pocos minutos del banderazo, y meterse a comprar los boletos en línea fue una auténtica proeza. Pero no sólo afuera de CU se da el fenómeno de la reventa, los revendedores se las han ingeniado para encontrar otros medios menos peligrosos para acomodar sus entradas; Internet ha sido la herramienta perfecta para hacerlo. El sistema es sencillo, en cualquier buscador de la red sólo se escribe "quiero boletos para el partido Pumas vs. Pachuca", entonces aparece una lista de opciones con personas que dejan sus emails y hasta números telefónicos para contractarlos. Por la tarde los boletos en la Web oscilaban entre los 600 y 800 pesos, pero conforme se fue acercando el partido el incremento en los precios se fue dando y boletos del pebetero se encontraban en mil pesos. Ésta era una de las opciones que se podían encontrar en la red: Pumas vs. pachuca VENDO BOLETOS EN PEBETERO 3 - Distrito Federal 27 May 2009 ... VENDO 3 BOLETOS PARA EL PARTIDO DE PUMAS vs pachuca EN CU, CADA UNO EN 1000, QUIEN LO QUIERA TOMAR ADELANTE Y SI NO PUES YO IRE AL PARTIDO Y ... www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/pumas_vs_pachuca_vendo_boletos_en_pebetero_1173470684.html - Páginas similares -

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×